Skip to main content

El Camino de Santiago Entre Volcanes de las Islas Canarias tendrá sus propias insignias.

Ya es posible solicitar la primera insignia, la de Gran Canaria

 

El Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística lanza la guía digital del Camino de Santiago entre Volcanes mediante una aplicación móvil. Esta app ayudará a seguir la ruta de cada etapa de forma fácil y segura. El peregrino solo tendrá que seguir el recorrido marcado en el mapa de su móvil sin necesidad de tener cobertura móvil ni conexión a internet.

Además, la aplicación «Camino Santiago entre Volcanes» sellará de forma automática la acreditación digital del peregrino tras completar cada una de las etapas. Al finalizar todos los recorridos, el peregrino podrán solicitar el parche insignia que conmemora el Camino realizado. Habrá un total de ocho parches, uno por cada isla.

Cómo solicitar el parche de Gran Canaria

Si has hecho el Camino de Santiago de Gran Canaria puedes solicitar tu parche oficial y llevarlo contigo a cualquier parte del mundo.

 

En estas fechas, a escasos días de concluir el año Jacobeo extraordinario, todos los peregrinos que haya concluido el Camino de Santiago de Gran Canaria durante los años 2021 y el presente podrán solicitar el parche físico a través de la página oficial del Camino de Santiago Entre Volcanes.

 

Solicitar Parche Camino

 

La entrega de las insignias bordadas se podrán retirar de forma extraordinaria en el stand que estará instalado en la plaza de Santiago, en Gáldar:

Sábado 26 de noviembre de 11 a 17 horas
Domingo 27 de noviembre de 11 a 14 horas

Aquellos que no puedan acudir a retirar su parche de forma presencial el día 26 o 27, lo podrán hacer en días posteriores en los puntos señalados en su web.

 

 

Conoce la Aplicación del Camino de Santiago Entre Volcanes

 

La app te permite descubrir el Camino entre Volcanes, a tú ritmo y acompañado de toda la información que necesitas para vivir una experiencia única. Podrás conocer toda la información que necesitas para planificar tus rutas sin dejar atrás ningún detalle. Audioguías profesionales te contarán los mejores secretos y curiosidades de cada punto de interés. Descarga la App, crea tu usuario y colecciona los sellos del camino.

 

Descargar App del Camino

 

Etapas

Encontrarás todas las etapas detalladas del camino.

Audios Y Vídeos

Guías profesionales y especialistas en turismo activo te contarán los mejores secretos y curiosidades.

Información Complementaria

Conoce toda la información que necesitas para planificar tus rutas sin dejar atrás ningún detalle.

Datos Técnicos

Elige y prepara la ruta a conciencia. Consulta los datos de dificultad, desnivel o tiempos estimados del recorrido.

Sin Problemas De Cobertura

Activa el modo offline y explora la ruta sin conexión a internet.

Cada Paso Tiene Premio

Encuentra los lugares marcados en el mapa y gana puntos extras

Profesional del diseño y la comunicación ambiental, apasionado de los deportes al aire libre y enamorado de Canarias.

Leave a Reply