LA CREDENCIAL Y LA COMPOSTELA 

Cómo acreditar el Camino de Santiago
Gran Canaria

Como en Santiago de Compostela, los peregrinos del camino de Santiago de Gran Canaria pueden registrar su travesía utilizando una credencial que sellarán en los puntos de paso con el fin de obtener el certificado del camino al llegar a Gáldar.

Compostela de Santiago, Galicia

La Compostela

Oficina de Turismo de Gáldar

Es un documento que la Iglesia expide a los peregrinos que han llegado a Santiago de Compostela, tras haber completado el Camino.

La iglesia de Santiago de Los Caballeros de Gáldar cuenta desde 1965 con los mismo privilegios que Santiago de Compostela.

Para obtener la Compostela en Gáldar es necesario presentar la Credencial del Peregrino con los correspondientes sellos de paso.


928 88 00 50
Web

Credencial del Peregrino, Galicia

Credencial del Peregrino

Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente puedes conseguir la credencial de peregrino en 2 lugares:

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Las Palmas
Atención al peregrino: jueves de 19:00 a 20:00
Calle Salvador Cuyas, 8

Oficina de Información Turística de Gáldar
Plaza de Santiago, 1
Teléfono 928 88 00 50

NOVEDAD 

Credencial para Senderistas

La Credencial del Senderista es un documento complementario y opcional que no sustituye a la credencial del peregrino. Es una iniciativa popular para las personas que deciden realizar la travesía sur-norte de Gan Canaria siguiendo el recorrido del Camino de Santiago con motivación deportiva, cultural, natural y/o personal.

Descargar
1 – Descargar e Imprimir

Descarga el PDF con el diseño de la credencial del senderista, imprimela y dobla siguiendo las indicaciones.

2 – Sellar o Firmar

Apunta la fecha y hora de los puntos de paso. Puedes sellarlo al igual que la credencial del peregrino o certificar el paso con la firma de tu acompañante.

Camiseta del Camino

Camiseta diseño exclusivo Camino de Santiago Gran Canaria

 Comienza ahora 

Organiza tu camino Organizar

Una guía online de:

Jon Castellano

Natural de Gáldar. Profesional del diseño y la comunicación, apasionado de los deportes al aire libre y enamorado de Canarias.


Esta guía pude contener imprecisiones propias de la actualización de datos. En ningún caso la información o los datos expuestos serán vinculantes siendo responsabilidad del lector el correcto uso de los mismos.   ©2021 Todos los derechos reservados